jueves, 23 de febrero de 2012
PASTOCREMA 15Lts. “MULTIPRODUCTOS”
¡ATENCION! 3 MAQUINAS EN 1
REALIZA LAS FUNCIONES DE PASTOCREMA – SORBETERA Y MANTECADORA
Este equipo permite elaborar cualquier producto que precise tratamientos térmicos a presión atmosférica como cremas, salsas, sopas, helados, sorbetes, granizados y un largo etcétera de posibilidades.
Robustez, funcionamiento automático y fácil manejo son algunas de las características que se suman a su enorme versatilidad para proclamarse como el equipo multifunción más completo del mercado.
HIDROGEL LUMA 500 LTS.
HIELO LÍQUIDO HASTA -12 ºC
PARA SU AMASADORA.
No más escamas.
No más cubitos.
Con HIDROGEL LUMA sus masas siempre a la misma temperatura.
Hidrogel Luma es una máquina diseñada de forma exclusiva para la producción de fluido alimentario (líquido o gel) a muy bajas temperaturas (hasta –12 ºC), previsto para añadir a las masas de pan con el fin de controlar su temperatura.
El fluido es una solución de agua y sal en porcentajes variables a demanda, por lo que sirve también para dosificar parte o el total de la cantidad de sal de la masa.
Debido a su elevado potencial refrigerante, con pequeñas cantidades de Hidrogel se consigue un enfriamiento rápido y uniforme, a la vez que su estado en fase gel favorece una mezcla homogénea de la masa.
La máquina dispone de células de carga que permiten la dosificación automática de agua e indicaciones para la dosificación de sal, tanto en carga como en descarga.
Gracias a su sistema patentado de agitación, se puede reponer o llenar el equipo en cualquier momento manteniendo la solución en condiciones de uso.
Bajo demanda se pude canalizar y automatizar la dosificación de hidrogel en los puntos de consumo.
La máquina Hidrogel Luma se fabrica en capacidades de 250 y 500 Kg .
CREMAPAN LUMA 500 LTS.
Aplicación:
Reciclaje y aprovechamiento de los excedentes de pan en fábrica. Permite procesar pan cocido, pan precocido, recortes de masa en líneas automáticas, etc.
Admite todo tipo de pan, ya sea duro o fresco, incluso hogazas hasta 2 Kg.
La crema obtenida se dosifica en las masas en porcentajes del 10% al 20%, dotando al pan de una corteza más crujiente y aumentando su durabilidad.
Funcionamiento:
La máquina tritura el pan y dosifica de forma automática una cantidad de agua que permite homogenizar la mezcla y obtener
una fina crema de pan reutilizable en posteriores amasadas.
La crema elaborada se enfría y conserva de forma indefinida hasta su utilización.
El mando y control de la máquina se realiza a través una pantalla táctil resistente al agua donde se visualizan y controlan de forma continua los valores del peso total y los distintos pesos parciales del producto durante la carga y descarga, así como su temperatura. El modo de funcionamiento puede ser manual o automático.
Se incluye una función para la limpieza automática del recipiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)